jueves, 1 de diciembre de 2016

Microcemento ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas

Microcemento en baños

 El hormigón pulido y el microcemento ofrecen una amplia gama de posibilidades decorativas. Se pueden cubrir paredes, pisos y también muebles (encimeras, mesas, etc ...).Es el nuevo material de elección para los diseñadores, y está apareciendo en tiendas, restaurantes de moda, oficinas y hogares en todas partes.

El microcemento apareció y se hizo muy popular en Francia bajo el nombre de Beton Cire, que significa concreto encerado, y es en Francia donde se comenzó a aplicar el microcemento hace una década. El microcemento crea un aspecto y apariencia de hormigón encerado natural pulido.

Este mortero de microcemento es resistente como el cemento convencional, pero más delgado (2mm en lugar de 4 cm). Por lo tanto, y debido a sus propiedades de unión excepcionales, puede aplicarse sobre la mayoría de los suelos existentes y es posible colocarlo encima de azulejos existentes y la mayoría de superficies, sin tener que romperlos o quitarlos.

El acabado, liso o texturizado, se puede pulir o dejar mate, y está disponible en una amplia gama de colores preparados, lo que da un enorme ahorro de tiempo y la consistencia.

El microcemento viene con los selladores protectores mejores y más adaptados que no sólo lo hacen resistente a
manchas y abrasivos, sino que también revelará la profundidad de sus tonos y belleza.

El microcemento es muy fácil de limpiar y mantener. Impermeable, es el material ideal para ser aplicado en áreas húmedas como baños, cocinas, etc.