viernes, 2 de diciembre de 2016

Los tres principales beneficios del uso de micro-cemento

Para ayudarle a aprender más acerca de las ventajas decorativas y prácticos de este recurso de construcción, vamos a enumerar a continuación los tres principales beneficios del uso de micro-cemento como material de revestimiento para suelo o pared:

1. Impermeable y de muy larga duración.

Se fabrica con micro partículas de cemento, arena y resinas poliméricas. Esta combinación única de materiales de construcción significa que la agrupación de micro-cemento es altamente resistente y 100% resistente al agua, a pesar de ser solamente 2 a 3 mm de espesor. Además, se añade la capa de poliuretano final al micro-cemento con lo que esa conjunción de elementos cuenta con propiedades extremadamente eficiente anti-arañazos, antideslizante y anti-manchas. Como resultado, el micro-cemento es un material extremadamente resistente que se puede utilizar en cualquier habitación en toda la casa, desde el patio del jardín para el pavimento de los suelos y/o las paredes de sus cuartos de baño, cocinas y mucho, mucho más. Se puede utilizar, incluso para la renovación de encimeras de cocina.



2. Amplia gama de opciones de diseño

En los últimos años, el microcemento se ha convertido en un material de construcción popular en Francia, España, Italia y muchos más países europeos donde marcas como Beton Cire lo fabrican en una amplia gama de colores y acabados.
Si usted decide utilizar micro-cemento como un suelo o como un acabado de la pared, puede elegir entre más de 30 colores diferentes que están disponibles. En consecuencia, mediante la inversión en materiales de construcción de microcemento, usted puede dejar rienda suelta a su imaginación para decorar sus paredes y suelos en un sin fin de combinaciones de colores según sus preferencia estilísticas.



3. Fácil de instalar y mantener

El microcemento se puede instalar fácilmente y rápidamente, ya que se puede montar sobre cualquier material del suelo existentes o revestimiento . Se puede aplicar a las tapas de los muebles como en las encimeras de cocina o en muebles de baño. Además, una vez instalado, micro-cemento es extremadamente rápido y fácil de mantener. Sin complicaciones, sólo los pisos elegantes y paredes que los tendrán su casa en los próximos años.